Pepe y José
Parecería que fuesen ambos el reflejo de lo mismo pero en diferentes puestas del sol, al medio día y atardecer por ejemplo.
Parecería que mientras más se alimenta a uno, el otro también engorda, se convidan a escondidas, conviven a la perfección...como todo lo que con_vive, a las patadas pero pidiendo siempre perdón.
Parecería ser, que para que nazca uno, el otro ya debería existir, quiza también engendrarse a la vez, gemelos de la matriz del corazón.
Parecería que forman parte de un motor el cual necesita de ambas partes... Y se suele pensar en la imposibilidad, se suele pensar que pertenecen a dos mundos incompatibles , pero parece que no, parecería ser que el arte del sentir no se divide porque si, porque ya no hay colores puros, ni verdades a secas, parecería que no hay lugar para certezas, cada vez estamos más infectados de dudas y singularidades, bendito virus de él no reniego! Demasiada anestesia nos han inyectado las supuestas universalidades, pero si ni siquiera sabemos del todo lo que decimos, que vamos a saber lo que sentimos! Y menos encasillar...parecería que son sólo palabras nada más, que no pueden explicar el incógnito mundo interior habitado por muchas voces, mensajes, dichos pero al parecer cada cual maneja su propio idioma y uno lo interpreta según las ganas y el humor...así parecen ser esos dos, tan diferentes e iguales como Vos y Yo, así parecieran ser, El odio y El amor.
Conoce más del autor de "Pepe y José"