Un mágico Bohemio.

2018 Oct 01
Poema Escrito por
Anna.

Un mágico Bohemio.

Hubo una voz que entre poemas e historias excelentemente narradas denotaba su clase y su gran talento.
Tan bohemio, tan clásico y tan romántico siempre me acompañó en esos momentos de melancolía profunda y absoluta que dejaba el pasado tan bellamente escrito.

Un gran y serio señor del que Francia toda se sentía orgullosa por ser tan excelente representante de la música romántica, de la que dice algo y más aún que promete relaciones eternas de amores iguales que dejan en la mente del que lo admiraba un bello recuerdo.

Hoy cuando partió a cantar sus hermosas tonadas al lugar más bello que existe y en donde debe estar en primera fila como su mayor espectador el buen Dios quien lo pensó talentoso, portentoso en su gran forma de escribir y crear canciones como en interpretarlas con tanta pasión y belleza.

Le decimos hasta pronto los que lo escuchamos y admiramos siempre, el aroma a romance Francés que desprendía en él nunca será olvidado y será inspiración de los que crecimos son su bella y mágica música.

"

Por tanto " cuando me meto en mi mente y busco cosas bellas en y de mi pasado sale a relucir esa " mama" que amo tanto y que llevo siempre en mi corazón, ese viaje mental en que navego cuando me sumerjo en la " Venecia sin ti " me endulza la realidad y me atrapa en la amada y sensible " Bohemia " ...así le digo que es y será un gran poeta el amado Charles y recordaré siempre su amor por la bella música.

****

2018 Oct 01

Anna.
Desde 2018 Ago 06

Conoce más del autor de "Un mágico Bohemio. "