Por qué no tomas tu café hoy?
Y entonces bebí mi café, me sentí vacío, no creía que esto pudiera sucederme, empecé a escuchar voces en mi cabeza, diciendo: "No lo lograrás", "Es imposible", "No funcionará".
Depronto pensé: "Y si se equivocan?",Bueno entonces decidí intentarlo, no tenía nada de dinero, no tenía amigos, no tenía familia, estaba solo contra el mundo...
Así que independientemente de lo que sucediera no tenía nada que perder, decidí intentarlo...
Pasaban los días, y encontraba en el camino muchas piedras, insultos, groserías, quizás no estaba hecho para ello, pero volví y recordé: "Estoy solo, no tengo nada"
debo hacerlo únicamente por la satisfacción del deber cumplido, y seguí.
Pasó un tiempo, y seguían apareciendo inconvenientes, una y otra vez lloré al pensar que eso no era para mí, que me había equivocado, que quizás debía dedicarme a otra cosa.
S
Quieres saber qué hacía?, quieres saber que intentaba?, quieres saber que quería?...
Bueno es una pregunta, cuya respuesta es tuya, era lo mismo que tu quieres ahora, y que no has podido iniciar por el temor a encontrar las piedras, insultos y groserías.
Esto es lo que sucede cuando hablas solo contigo mismo y recuerdas que el día en que mueras tú entrarás solo a la bóveda, nadie entrará contigo, esfuérzate, y sigue adelante a pesar de las circunstancias.
Digo que estaba solo porque nadie estaba conmigo en ese camino, llegué porque quería llegar, aunque siempre necesitarás ayuda, haz las cosas como si estuvieras solo, piensa de esta manera, y cuando
vuelvas a la realidad, recuerda repartir amor a tus seres queridos, y no te olvides de todo lo que encontraste en tu camino.
Aunque suena incoherente, es la mejor forma de avanzar, así que, Por qué no tomas tu café hoy?
Conoce más del autor de "Por qué no tomas tu café hoy?"