La Rutina
LA RUTINA
El trabajo constante, rutina sostenida, aliciente perfecto, sustentabilidad, bendición permanente para aquél que lo tenga y con disciplina férrea lo sepa valorar.
Rutina es persistencia, es parte del camino, es gran parte del viaje, es saberse ubicar, y feliz llega a ser quien ama su rutina, y comprende que élla entraña libertad.
Disfruta del paseo quien la ama y respeta, el que infiere y comprende su importancia vital, pues sabe que el trabajo y el aire que respira son parte de la vida que debe celebrar.
La rutina lo es todo, ganancia anticipada, es pan sobre la mesa, fuerza interna del hombre, su entorno familiar. Es crecimiento cierto, batalla diaria y cruda que cada uno debe con rigor afrontar.
L
Celebra tu rutina, incentiva a los tuyos y que todos comprendan su intrínseco valor. Que la abracen con fuerza, la integren a su día, los nutra, fortalezca y los haga mejor.
¡Prohibido está cansarse, aburrirse no existe! Sigamos adelante, avanzando y creciendo, así es como el trabajo, tu rutina, tu ruta, ha de fructificar. Y disfruta el camino que signa tu rutina, el único destino que garantiza logros y la felicidad.
JR
03.9.18
Conoce más del autor de "La Rutina"