Felicia
La razón para no creer en los cuentos , es que te quedas sin argumentos. Mereces crecer y vivir angustiado por la falta de conocimiento; el mismo nos hace descubrir cada día lo que podría salvar tu vida. Hoy es una oportunidad de levantarse aunque muy abstruso parezca la vida, para el que se atreve a saltar la barrera tan grande como llegar al cielo.
Mis primeras palabras que falsa son , ya que me encuentro encerrado en una desesperación. me pregunto donde esta mi esperanza y alegría; como salgo de esta situación que me dejo Felicia . Es increíble saber el final de una relación que todavía no comienza; pero pierdes el rumbo ya que el corazón no piensa .
Luego tienes varios momentos felices pero se cumple tu profecía. Bajo esta situación solo tienes dos salidas: abatirte que es dejarte morir o renovarte y seguir. En la secundaria aprendi algo , que en la vida no se pierde ; y de todo se gana; casi me olvido esta palabras no hubiera caído en esta desesperanza.
El Domingo para mi es un nuevo comienzo , ya no tengo temor me ayudo este verso. Escribir tiene tanta adrenalina y ayuda a tranquilizar las energías. Con esto te dejo Felicia ya no quiero compartir mi vida.
Conoce más del autor de "Felicia"