EL LOBO Y LA LUNA
El lobo y la luna
Esta es la historia de un lobo solitario, que se alejo de su manada en busca de su amada, y hay fue cuando se enamoro de la luna cuando sintió su beso ente el viento, cuando sintió su fiel compañía cada noche solitaria.
Mientras vagaba por las oscuras noches del bosque llegando a la cornisa mas alta para estar lo mas cerca de su amada, y rogando que esta lo escuchara aullaba, el lobo aullaba a la luna y estaba convencido que esta lo escuchaba, mientras le cantaba a su amada blanca y fría esperando una respuesta que nunca llega.
Tenia todo el mundo a sus pies y solo miraba al cielo viéndola a ella, y si tal vez el lobo se equivoco al enamorarse de ella, pero se volveria a equivocar toda la vida por ella, y con equivocaciones como ella quien no se equivoca.
Pobre lobo que aun en el dia cuando dormia en sus sueños a la luna veía, soñaba que era una estrella haci compartia el cielo con ella.
Al lobo en el dia se le rompia el corazón cuando la luna se iba ya que pensaba que esa seria la ultima vez que la veria, y en las noches de lluvia cuando el frio beso del agua resbalaba por su cara, y la soledad le desgarraba el alma, se le caia una lagrima de tristeza por no poder verla a ella.
Nadie entendia el amor del lobo y la luna, pensaban que era una mentira, Pero de todas las mentiras de la vida, la del lobo y la luna era mi favorita.
Ya han pasado varios años y el lobo ya viejo, cansado y con el alma echa pedazos, subio por ultima vez a su cornisa y cuando la luna salio el lobo bajo su luz con una sonrisa se durmió, Y esa noche cuando el lobo murió una estrella al lado de la luna apareció.
Conoce más del autor de "EL LOBO Y LA LUNA"