Conversaciones
Tu y yo tuvimos tantas conversaciones, hablamos de tantos temas y aunque fueron tantas se que hicieron falta muchas hasta el final de nuestros días porque debían ser muchas días.
Hablamos de nuestros hijos, te conté que mi deseo era verte embazada porque creo que la hermosura de una mujer se ve en su esencia siendo madre.
Te conté que te imaginaba cuidándote, consintiendote, amándote porque debía ser agradecido por tu esfuerzo de llevar nuestro amor dentro de ti.
Te imagine llegar después del parto, yo con mis manos hacerte un caldo de gallina ( Guiado por supuesto por mi mama) pero la intensión seria demostrarte mi amor.
Luego en las madrugadas yo cuidar el despertar de nuestro bebe y hacerme cargo yo para que tu no te tuvieras que levantar fue fantástico imaginarme contigo.
L
Conversamos esa noche que se sintió tan corta pero que hablamos hasta la madrugada, me pedías que me quedara en el carro contigo, me dijiste que querías estar conmigo en ese momento en el carro, lloramos al ver que la oportunidad de estar juntos la dejaste pasar y supimos que ya no regresaría.
Con tus lagrimas me contaste que sabias que conmigo lo tenias todo y lo diferente que era lo que tenias con el y lo envidie tanto y lo odie por alejarte de mi, te conté de lo diferente que es ella y lo diferente de mis sentimientos.
Tantas conversaciones entre tu y yo que las recuerdo tan claramente pero me duelen las conversaciones que ya no tendremos porque tu sigues con el, hicieron tantas conversaciones de como educar a nuestros hijos, como se llamarian, comeriamos en la boda, en que lugar seria, hizo falta hacer la lista de invitados.
hicieron falta tantas conversaciones pero sobre todo hizo falta amarnos mas.
Conoce más del autor de "Conversaciones "