Un viajero en la trocha del amor

2019 Sep 30

Cuántos caminos lleva la vida, que entre copas de vino amargo te brida el conocimiento nato, que dia con dia te arrastra a la Orilla de un inmenso Mar, en una
Isla de un solo Alcázar, que yace en las alturas de la Montaña, donde la primavera no alcanza, y el Invierno azota, las ventanas del las torres del palacio de hierro.

Sigo caminando sin rumbo y sin esperanza, dónde está la cálida sonrisa de la mujer que dicen sera mi amada, o para mi ya no existen los cuentos de hadas, de camino entre arbustos de la espesura del bosque se escucha el chorro de agua que seguro proviene de un manantial, que sera de esperar una inmensa fuente se expande con cierta delicadeza en cada coreografía de danzas de sirenas que cantaban sin cesar.

Con entusiasmo converso y a cada una les dedico mis versos que fascinadas me dejaron pasar, hasta donde he de llegar, alguien me ha de esperar? cuanto más he de esperar, la fatiga comienza a llegar, y el dia deja de aclarar con su luz, extraña voz silva en mi Oido, diciendome deberás continuar si quieres Amar.

Los portones de aquel palacio se asoman entre las lomas que van en el camino frondoso, con praderas de Girasol y Lirios decorando cada rincón de un extenso Jardín que otorgaba muy extensa paz, llamó a la puerta de aquel palacio, a mi encuentro llega una humilde damisela que dice, Tu amada se Murió de nostalgia al esperarte, pero pidió que te Dijeran que nunca dejo de Amarte.

Erick Rizo.

2019 Sep 30

El trascritor de sentimientos
Desde 2017 Jul 12

Conoce más del autor de "Un viajero en la trocha del amor"

Descubre más poemas de nuestros autores