Un amor cholero a la antigua

2021 Sep 02
Poema Escrito por
Tabitha Carreño

Todo comenzó una tarde lluviosa cuando un par de jóvenes que se conocían desde hace años estaban a solas, el era un joven moreno tatuado no muy alto con mala fama, ella una chica de 21 años güera, está joven le quiso expresar su amor a él joven de 26 años, ella con un par de tragos y el drogado suspirando por una joven atractiva y sensual para cualquiera pero sin ganas de amar (la cuál era ex- prostituta) que días atrás conoció en su trabajo...
Entonces la joven de 21 años quien no era muy atractiva y vestía chola suspirando viéndolo fijamente a los ojos dijo:
- ¿Porque te quiero si tú no me das ni una sonrisa? , Hablas y siento que camino entre pétalos de rosas, ¿Por qué hasta tus solemnes defectos me tienen presa? , ¿Por qué me das mil mal miradas y siguen las mariposas? , ¿Dime por qué te quiero y tú vos me parece hermosa? , ¿Por qué tú rostro en foto me hace crear mil prosas? ,
¿Dime por qué al amarte a la antigua le dices Obsesión , adición ? ¿Por qué te parece normal que te hagan el sexo y no una canción?
(El chico con rostro sorprendido, ojos rojos por la marihuana, pupilas dilatadas por el cristal y viéndola)

El dijo: eso es obsesivo me das miedo,
Además quererte yo no puedo. Es mejor que veas a un psicólogo te lo digo en buen plan.
(Ella salió de esa casa al escuchar esas palabras sin demostrar ningún sentimiento más se despidió envidiando la hermosura de aquella ex prostituta a quien todos deseaban)

(2 días después ella sola frente a un cielo despejado con estrellas a las 8 pm en el jardín cercano a su casa al darse cuenta que el joven la bloqueó de facebook)

-Ay amor! Ya no puedo más con esta modernidad enferma que mi expresión censura. (Exclamó)
- no te preocupes espera un poco más por qué no eres para cualquiera. (Le contestó un anciano en silla de ruedas acompañado de su esposa)

Moraleja: Si eres un diamante no te pierdas entre las piedras, si eres una rosa no te pierdas entre la hiedra.

2021 Sep 02

Tabitha Carreño
Desde 2021 Jul 16

Conoce más del autor de "Un amor cholero a la antigua"