Señorita viento.

2013 Mayo 15
Poema Escrito por
Aprendiz de poeta

Eres como el viento porque te escabulles entre las manos y nadie puede retenerte, acaricias los rostros y luego te vas; así de escurridiza e igual de misteriosa, unas veces tan enigmática que cautivas y otras tan sincera que incomodas.

Eres como el viento que se va pero siempre vuelve para regalar deliciosos aromas, ese que aunque se encuentre en tierras lejanas siempre recuerda regresar a donde proviene, impregnando el aire con sus fragancias; ¡Nunca faltes aire! Deja que se respire tu frescura.

Muchos quisieran ser humo para acobijarte durante las frías noches, algunos desearían convertirse en ave para danzar sobre tu cuerpo y navegar en tus fantasías; pero el hombre debe conformarse con la porción que les toca de ti, esperar con paciencia todas las noches durante tu ausencia y disfrutar cada segundo de tu presencia.

"Todo un regocijo es saber que existes"

2013 Mayo 15

Aprendiz de poeta
Desde 2013 Mayo 07

Conoce más del autor de "Señorita viento."

Descubre más poemas de nuestros autores