Nayla

2016 Feb 28
Poema Escrito por
Edgard

Mi corazón anuncia la hora de naufragar al ritmo de las campanas, liberando al mundo de sí mismo, liberando a cada alma de su cuerpo.
Llego la hora de naufragar en un océano impredecible que se derrite en un remolino lleno de astros luminosos, a la deriva en otra dimensión llena de magia incomprensible, lleno de cálculos incompatibles. Geometría genética crea su arte zodiacal transformando el destino en sarcasmo irónico de una verdad transparente, ahí está usted, alma voladora, vuela.
Llego la hora de naufragar por los lunares del cosmos y por las estrellas de su cuerpo. Ambrosía de dioses, elixir galáctico tan suave como el viento, tan cálido como el sol de amanecer, tan dulce como la miel, tan lujurioso que reduce todo mis pensamientos a su piel y ya nada más importa.
Llego la hora de naufragar por caminos indomables e inesperados, mi mundo se enceguece involuntariamente descubriendo los aromas que esconde la felicidad mientras siento que vuelo al ritmo de una balada del rock. Los seres divinos serán testigos de que uno de sus entes se despertó por error en este mundo e hizo de él algo más bello, que transmuto el destino de un pobre afortunado. Y ni los dioses podrán negar que mi mundo se apaga en los caminos de tu melena tan candente.
Y podría decir con certeza que esa chica me voló la cabeza, podría jurar que robo mi alma y atravesó mi corazón. Y ninguna canción jamás escrita, ni todo el cine de Hollywood, ni todos los poemas o secretos del multiverso podrán acercase a la verdad en sí, a la felicidad pura, al mismo destino de nuestras almas. Nada se asemeja y el cosmos pierde su belleza si no estás conmigo.

2016 Feb 28

Edgard
Desde 2015 Mayo 06

Conoce más del autor de "Nayla"

Descubre más poemas de nuestros autores