M A R T I R I O
Ya no buscaré una flor de mis colores favoritos. Verdad, es que florece demasiado rápido como para dejar a un lado el ser con quien nacía. Montañas de flores, plástico que quema en la arena. Árboles sin corazón que aman de lo ajeno.
Mi alma está triste, lo cierto es que no es la primera vez, ni la segunda… undécima es poco. El viento no es tan fuerte como tú, nunca te ha llevado. Pero es más fuerte que yo, me ha dejado alejado de ti y no supe regresar. Lo intente y terminé aun más alejado de ti.
Flor, eras de mis colores favoritos, eras mi azul, mi rojo, mi vida, mi todo. Creí odiarlos, pero los amo cada vez más. Gracias. Resplandeciente en la luz del sol, ventosa por el aire y sus caricias, mi amor, entras a raudales buscando más flores y yo sólo te quiero a ti. Te quise a ti. Floreces demasiado rápido, y yo te olvido demasiado lento, ¿acaso debes florecer lento para que yo te olvide demasiado rápido? ¿O acaso debemos ir lento cada uno o muy rápido? Da igual, el hecho está en que ya no dormimos bajo el mismo árbol de otoño, ni con las mismas sombras de la primavera.
Adiós pequeña flor, gracias por todo. Sigue floreciente y guarda esas espinas para que ya no regrese.
Conoce más del autor de "M A R T I R I O"