EXQUISITAMENTE DIFERENTE!
Exquisitamente Diferente!
Un día sentí que era diferente, sentí que miraba y que sentía diferente.
me miré al espejo y noté que algo en mí había cambiado, mi actitud era distinta a las demás mujeres que estaban a mi alrededor, más bien me sentía y actuaba muy parecido a ellos, incluso me gustaban algunas cosas que a ellos les gustan, o que parecían gustos exclusivos de su género…
Oh sorpresa! me advertí mirando y más que mirando, admirando la hermosa figura femenina, figura que yo misma no conservo, figura que no represento muy dignamente y me di cuenta que soy diferente.
Sí, lo soy, no soy una más del montón porque puedo ver, mirar, admirar, elogiar y hasta desear tanto a una fémina, como anhelar y desear a un hombre… no soy rara, solo soy diferente.
No soy una más, hasta descubrí que eso me hace una excelente pareja… por ejemplo, qué hombre no desearía que su mujer le diga: mira esa chica que viene a tu izquierda, ufff qué linda! Y con ella quedarse admirándola? Es el sueño de todo hombre!!
O cual hombre no ha fantaseado con dos mujeres en su cama a la vez, siendo una de ellas la titular y mejor aún, que ésta no se enoje y disfrute del momento igual que él?
Oh siiii, soy diferente, exquisitamente diferente! Porque me gusta disfrutar de los placeres de la vida como los disfrutan los seres humanos más osados, sin importar su género, solo disfrutar de lo que se tiene y de lo que la vida me permite ser, así con mente abierta, si hoy fue masculino genial, pero si fue femenino genial también.
Hoy vi en el espejo a una persona maravillosamente diferente… Hoy en el espejo vi a una mujer que en toda la dimensión y extensión de su ser, es bisexual!!
Conoce más del autor de "EXQUISITAMENTE DIFERENTE!"