"El verdadero amor nunca muere"
Así comenzó la increíble historia de amor de dos personas que se amaron con locura.
Desde el momento que la vio nunca se pudo olvidar de ella, parecieren que dos almas se enlazaron con una gran mirada que cautivo sus corazones, en tanto ella le correspondió de la manera más especial que se puede esperar cuando dos corazones se atraen por primera vez, y desde ese momento uno no podía vivir sin el otro.
Ellos se desafiaban todo el tiempo pero tenían algo en común. ¡Que se amaban con locura! siempre había discusiones y problemas como todas las parejas pero a pesar de todo eso demostraban un amor muy sólido como el mismo metal que a pesar de que siempre había una fuerte discusión siempre él la seguiría hasta remediar la situación.
Pero ninguno imagino que algo se interpondría entre ellos, fue una decisión inesperada por parte de ella al decir que se iría a otra ciudad y que era preferible que se olvidara de ella, ya que no podrían continuar con un amor que estaría a miles de distancia separado, el por más que le suplicara el ¿por qué? de su decisión y que no se fuera, ni mucho menos que no le pida que se olvide de su amor. Y fue así como ambos de separaron en una cruel despedida en donde dos corazones que estaban muy unidos se empezaron con un gran dolor que les causo esta despedida.
Ella por su parte al día siguiente partió, esperando ver por ultima ves al su amado que deja en aquel lugar, con lágrimas en su rostro dejó de observar el pueblo que se perdía en el ocaso en el cual se encontraba su amado.
�
Ella al llegar a la casa en donde se encontraba su amado se da cuenta que no hay nadie en su interior, pero de repente llega él y al momento de voltear ella para mirarlo corre hacia él y lo abraza con una gran fuerza como aferrándose a él y no soltarse más. Y es en ese instante en donde vuelve a encender el amor que había en corazón de él aún más. Sin pedir ninguna explicación del por qué volvió de nuevo, el solo la tomo de hombro plasmaron su amor con un hermoso beso en el cuan ambos se dieron cuenta que su historia jamás había terminado.
El verdadero amor nunca muere…
Conoce más del autor de ""El verdadero amor nunca muere""