Así es la vida…

2016 Nov 11
Poema Escrito por
El poeta de la palabra

Así es la vida…
Llena de imperfecciones, nada es perfecto solo Dios lo es. Cada día nace con sus situaciones, unas de alegría otras de tristeza. Lo importante es levantarte con energía espiritual para vencer los más duros escollos, nada es para siempre en este mundo de maldad incesante.
Los planes de DIOS son distintos a los pensamientos del hombre. Nuestros corazones pecaminosos se derriten con las verdades divinas .Los lazos de entrega a una oración que sirve de alucinante entre tanto interés mal visto se hunde en el excremento del diablo. Nada es de gratis todo tiene su razón de ser.
Amanece, llega la tarde y así la noche, se cumple una jornada de trabajo, almas quedan vacías en su andar por su reproche a desconocer la realidad que es el escudo inviolable de tanto inservible que quiere pasar su vida bajo el manto del engaño.
Verdades que nutren la valentía de ser un soldado de las buenas costumbres donde sus raíces están alimentadas de los mandamientos divinos. No escondas tu rostro haciendo creer que tus gestos son buenos, recuerda que el libro sagrado expresa” por sus frutos los conoceréis “estáis al descubierto se termino tu tiempo.
Al ser tu mismo con enteras convicciones, ningún ser humano podrá romper el manto sagrado que te protege, vive con franqueza sin temores, lo malo pasa, en cambio lo bueno queda para siempre y eso es lo que realmente importa.
Corre con emoción por la vida, el camino es largo, pero la meta esta cerca, tu perseverancia te garantiza es la más bello de los trofeos: la felicidad eterna.
Entrena para triunfar, con tus buenos vocabularios, tus excelentes pensamientos. Llénate de serenidad que la serenidad te llena de sabiduría, solo así tus decisiones serán acertadas y aceptadas con los que te apoyan y con los que te aborrecen.

2016 Nov 11

El poeta de la palabra
Desde 2016 Feb 14

Conoce más del autor de "Así es la vida…"

Descubre más poemas de nuestros autores