Amor de un viejo... el origen.
Hola bella mujer de lindos ojos, rostro apacible y hombros hermosos. Hoy fue un día como cualquier otro; visto desde mi perspectiva y, a como me va últimamente en la vida, llena de cosas sin importancia, sin grandes sucesos que sean dignos de contar, a veces tan simples como las horas que va tirando el tiempo, cuando pasa y otras con valor de casi nada.
Diría que, con la sencillez de siempre, si no fuera porque la vi y más que verla, la admiré, la pude tocar con disimulo y que usted me haya correspondido y,eso, eso lo cambia todo, me rescata de la áspera soledad en la que vivo; en medio de todo y de todos. Si no fuera porque su voz rebotó en mis oídos y poco a poco se metió hasta mis recuerdos más hondos, esos que están en la lista del destierro, en el des uso. Pero entonces, usted llega y me despierta cosas que usted no debería y, me dan ganas de amarla, de treparme a su alma, de ser suyo a rajatabla y que usted sea mía; aunque sea poco tiempo, aunque sea de la noche a la mañana y vivir en su piel y respirar sus besos.
Hoy diría que fue un día como todos de no ser porque estuvo usted y decidió ser el más grande amor, amor de un viejo, cuanto la quiero, bella mujer de todas mis pasiones.
Amor de un viejo "el origen"
Extracto de "Amor de un viejo"
Todos los derechos reservados
Ciudad de México 26/09/2021
Adrián.
Conoce más del autor de "Amor de un viejo... el origen."