AMISTAD: UN CHEQUE AL PORTADOR

2016 Nov 21
Poema Escrito por
LULO

AMISTAD: UN CHEQUE AL PORTADOR

Es un cheque al portador.
Es una donación la amistad. La amistad es un obsequio, un regalo excepcional. Un don muy precioso, muy querido, muy valioso.
Es un vehículo que traspasa todas las fronteras. Es un pasaporte que no necesita aduanas ni agentes de inmigración. Es una ruta que no tiene vacíos, y puedes recorrerla con los bolsillos vacíos. Es un corazón en el que circula AMOR !!!!
Inmaterial, es un regalo espiritual. No pesa y la puedo cargar siempre conmigo. No ocupa espacio ni lugar, pero siempre hay un lugar para el espíritu amigo. Abre todas las puertas con la llave del corazón, y no tiene clave secreta solo intima sinceridad. Si bien no es "tarjeta de crédito", salda muy bien todas sus cuentas, y por si no te has dado cuenta, siempre el balance es favorable, y sin hacer calculo contable, siempre disfrutas su mano amable.
La llevo siempre conmigo y en el camino hago amigos. Algunos se han olvidado, yo siempre los he recordado.
Hay que tener mucho cuidado y solo pedir lo correcto, porque si pides lo contrario puedes salir contrariado. No necesita contrato si exige buen trato.
Ella no tiene color muchos menos el sabor de una botella y si la amistad es bella, la disfrutaras tal doncella. Debes gozar su belleza y si es con una mujer... mucho mas intimo debe ser.
Hay que gozar la amistad como gozo la belleza y me quedo de una pieza ante su desnuda belleza.

Usted dirá que soy lascivo, lujurioso en mi amistad, pues ella también es deseo..de gozar la intimidad.
Es un don la amistad, por eso es propio de señores. No importa los dolores que ella nos pueda causar, pues la verdadera amistad es amar con los dolores.
La amistad no tiene precio ni compite en el mercado, ni se puede negociar disfrutando un buen pescado. Su valor es inestimable, a largo plazo saludable.
Hay que cantarle todo el día, desde el día hasta la noche, y de noche a madrugada, llevarle alegre serenata. Aunque a veces sea ingrata, tratarla con dama fina. Ella es muy delicada y se puede sonrojar. Nunca hay que avergonzarla si - siempre - disculparla.
Ella no tiene color, mucho menos sabe de razas. Si bien no tiene cuenta bancaria, ni siquiera "cuenta corriente" para el amigo doliente es un CHEQUE AL PORTADOR...
LULO.

2016 Nov 21

LULO
Desde 2016 Nov 16

Conoce más del autor de "AMISTAD: UN CHEQUE AL PORTADOR"

Descubre más poemas de nuestros autores