Acrónimo
Ganas de decir tu nombre a todo pulmón y decir que te amo con justa razón ¿Qué es la pena sino amor perseverante? ¿Qué es el suspiro sino un grito del corazón? ¿Qué son los sueños sino mas que un reflejo de nuestra vida en otro universo?.
Imagina las posibilidades de viajar entre realidades y en cada una confesarte mis verdades no fui yo quien te dio mi corazón, fuiste tu quien lo robo sin ninguna objeción si te digo que te amo en esta versión no dudes ni por un segundo que te dejare de amar en alguna otra dimensión.
Ni el tiempo, ni el espacio me harán olvidar aquellos sonrisa que nunca deje de admirar y esa seriedad que manifiestas cuando todo esta por terminar eso es lo que me deja que pensar, pues te considero el equilibrio perfecto entre el Ying y el Yang.
Grato es poder presenciar como te fusionas entre el bien el mal manejando todo con disparidad quizás no es lo mejor pero tampoco lo peor, quizás no eres tu, quizás no soy yo, probablemente no seamos los dos, quizás solo sea el destino poniéndonos a prueba a los dos.
Es cuestión de tiempo que nuestros caminos vuelvan a coincidir pues la tormenta que asecho solo destruyo lo que una vez existió, somos mas fuertes que nuestra primera intención, volveré una vez mas a intentar forjar ese camino que colapso; y se podrán presentar miles de caminos con el paso de mi andar pero siempre escogeré mi camino ideal.
R
Conoce más del autor de "Acrónimo "