Victoriosos siempre, avanzando siempre.
Los hijos de Dios somos todos muy parecidos en una cosa, tenemos todos un corazón fuerte y muy difícil de vencer o doblegar, es por esto que en muchas situaciones de la vida nos podemos ver envueltos en distintos conflictos que nos obligan a dar la batalla hasta obtener la victoria. Es muy difícil para nosotros los hijos e hijas de Dios rendirnos o darnos por derrotados en algún tipo de situación en donde se deba luchar y perseverar, de hecho, más fácil se nos hace seguir avanzando y luchando contra viento y marea antes de darnos por derrotados o vencidos.
Es por que nuestro Padre Dios nos ha dado un corazón y un vigor que es eterno y que nunca dejará de ser, además cuando ya nuestras fuerzas se están agotando y cuando estamos a punto de caer él mismo viene para renovar nuestras fuerzas y levantar nuestras cabezas por muy difícil que sea la situación que estemos viviendo. Por eso nunca hay que escuchar aquellas voces que no dejan de maldecir o de burlar nuestras vidas a pesar de que con sus propios ojos ven el fruto de nuestro esfuerzo y el avance de nuestras vidas y luchas. Esas malas lenguas solo se dedican a molestar a los hijos de Dios por el solo hecho de que se creen con el suficiente poder o la suficiente autoridad como para hacer que nuestro vigor para luchar en esta vida se reduzca hasta desaparecer, creen que si sus palabras son duras y juiciosas nosotros dejaremos de avanzar por nuestras metas y por el propósito que Dios nos ha encomendado.
Pero déjame decirte una cosa , estamos creados para la batalla, hechos de hierro indestructible, capaces de soportar hasta las mayores presiones de este mundo , y no hay absolutamente nada en esta tierra que pueda alejarnos del propósito de vida que Dios nos ha encomendado, por eso mejor es dejar de escuchar y creer las malas palabras que intentan apagar la llama intensa que tenemos dentro de nuestro ser y la que nos hace luchar y no rendirnos jamás, ya que aunque estas malas lenguas hablen maldición Dios con su infinito amor y poder todo lo convertirá en bendición y victoria en su hijo cristo .
¿Te sientes identificado? Si es así, déjame decirte que en todo el mundo hay hijos de Dios luchando por el bien y la justicia , enfrentándose a aquellos que le gusta masacrar a los inocentes , luchamos en contra de quien se oponga a la misericordia y a la verdad y a pesar de que la lucha sea extremadamente dura ya sabemos que es imposible ser vencidos por la maldad, es imposible rendirnos y siempre Dios nos dará la victoria .Por eso alégrate si te encuentras luchando y da un tremendo grito de victoria dentro de ti por que pronto veras frutos de la fe que has mantenido hasta el día de hoy y te gozaras y disfrutaras de la paz que traerá tu esfuerzo.
Que la gracia del señor sea con todos nosotros.
Amen.
Conoce más del autor de "Victoriosos siempre, avanzando siempre."