Un sentimiento ingrato
Es increíble como estoy tan confundida, mi alma indefensa dice: "Amalo con toda la fuerza posible, demuéstrale que te tiene enloquecidamente enamorada". Mi mente dice: "Acaso ya no sabes que tipo de persona es, ¿Por qué sigues ahí? Quizás solo es cuestión de tiempo para que se te pasen esas emociones"
Pienso en la forma en que debo responderle a las dos partes. Y es que, es simple, no puedo.
Yo, muy angustiada le respondo a una de ellas: " Mente, ser inteligente que me demuestra lo indefensa que estoy por dejarme llevar de unos sentimientos encontrados. Entiendo que él no piensa lo mismo, pero es imposible dejar de sentir y pensar en él. Él es tan cautivador, la forma en la que se expresa es magnífica. A medida que pasa el tiempo me sorprenden sus habilidades y quedo atrapada en un limbo."
Mi mente me responde: "Ingenua niña, no te dejes llevar de lo superficial, conoces la forma en que él te desea, sabes muy bien que el solo quiere jugar contigo. No es tu tipo. No tengas ansias, espera a una mejor persona, esa persona que te va amar por el resto de su vida"
Mi alma hace una pequeña intervención: " No le hagas caso a tu mente, ella no sabe nada, simplemente dejate llevar por tus emociones"
E
Son tantas preguntas que no encuentro la manera de responderlas. Mi alma y mi mente son polos tan parecidos, pero a la vez tan contrarios. Tienen una relación parecida a la que tengo con mi ser amado.
Conoce más del autor de "Un sentimiento ingrato"