Primer domingo
A esta noche la llamo el primer domingo post ruptura, en una semana con muchos subí bajas emocionales... estaba en mi casa hasta lo que aguante la soledad, me aparecías por todos lados. Miraba a peluche(mascota) y tenía ganas de pedirle perdón por no poder estar los 3 juntos, por no ser lo suficiente y maduro para no perderte. Estudie lo que pude, ordene lo que pude y me vine a la casa de mi viejos, para no romper con la decisión de darte tu espacio y no molestarte con msjs o frases que lleven a nada. Para mi suerte mis viejos no están, así que me senté en el fondo en la oscuridad y comencé a escribir para bajar un poco el dolor del pecho.
Me acuerdo que el jueves que fui hacer el aburrido curso, espere toda la mañana para ir a tu casa y decirte todo lo que sentía. Me acuerdo y me sorprende lo desesperado que estaba y la desesperación de que me digas algo que me quede, algo que me haga sentir que no estaba todo perdido, que no sea como el sueño ese que tuve que fui y me decías que ya esta que es tarde con mucha paciencia. Esto fue peor, mi desesperación patética te altero y me acuerdo tu mirada de lastima mezclada con bronca de xq interrumpí tu casa, llegando tarde denuevo.
Como puede ser que rompí tu mirada dulce y de amor hacia mi? Como pude ser tan salvaje y estúpido? Soltame ya, no me esperes, ya esta andate... Como pude convertirnos es esto?
Pensar esa situación me desconozco, por como actúe aunque sentí aire al soltar todo lo que sentía. Ahora que lo pienso me acuerdo de esa frase y la entiendo "Nunca juzgues a alguien cuando actúa con el corazón roto".
Ahora mientras espero acá sentado en el fondo pienso, si me estarás pensando, si se te pasa por la cabeza caer en casa o si se te escapa una sonrisa al recordar algo juntos... no puedo evitar también pensar que ya no pertenezco a tus pensamientos, pertenecerá alguien más? No no, no quiero prenderme en esa idea... no me hace bien o quizás pienso que a vos si, que alguien más puede ser lo que yo no fui y tratar de desprenderme de la idea de amor posesivo y estar feliz al pensar que vos lo estás, con una nueva ilusión, con el corazón arreglado...
Conoce más del autor de "Primer domingo"