Me amas y me dejas…
Me amas y me dejas…
Cada flor tiene su belleza,su naturalidad se expande sin límites,su luz propia le protege de los vientos secos que amontonan sus dulces frutos a los rayos del sol.
El amor siempre será amor, no tiene lugar que le detenga, cada paso es un paso firme, no titubea, entrega, conoce de cerca la felicidad, le da la mano, se abrazan, se entienden, viven alimentándose uno del otro.
Las estrellas aparecen solo en los caminos de luz, no entienden, ni comparten el fracaso, cada día es un reto, un desafío, lo asumen con el destello de vencer cuanto obstáculo aparezca.
Mi cielo, estas presente en los silencios de un amor auténticamente verdadero, cada sonrisa es una puerta que se abre, que deja pasar al invitado especial para dejarlo sentado, bien acomodado, bien seguro, en el interior de un corazón hambriento de amor…
Me amas y me dejas, mi mami, tu ser es mi ser, tu respiración es mi respiración, vives en mi alma y jamás podre sacarte,entraste y no hay salida de regreso, todo está sellado, solo encuentras en el lugar, un letrero que dice:”Prohibido olvidar, se acepta solo amor para su estadía.”
Flor pálida, así te encontré en mi camino, como dice esa canción de amor que nos dibuja sin dejar detalles de nuestro romance, ahora luces esplendida, llena de rosas, hermosas rosas que adornan mi jardín, allí te cuido, te riego, minuto a minuto veo crecer tu belleza. Disfruto a plenitud tu bienestar que es también el mío.
Bendición mi mami bella, solía decirte, así me lo dictaba el corazón, ese corazón que aun lo tienes tu, te lo entregue, sin retorno, recuerdo que te empeñabas en competir conmigo y solíamos sacar nuestras cuentas de quien ama mas a quien, al final no había diferencias, ambos terminábamos amándonos, haciendo el amor, sentíamos que nada hacía falta, solo nuestra presencia era suficiente para desbordar esa pasión, ese fuego de amor que salía de nuestra piel.
Estas aquí cielo, si aquí en mi corazón, tu presencia es imborrable, ninguna tercera persona puede saber más de nuestro amor que nosotros, la obra está completa, los principales autores y actores somos tu y yo.
Iniciemos el Padre Nuestro, recién llegaba la noche, tocaba nuestra puerta el mesías, el rey de reyes, el creador, con ellos el Espíritu Santo, con su sabiduría para guiarnos, para darnos su bendición, ahora, ¿que les digo si tú no estás?, ¿cómo justifico tu ausencia?, mi alma se desprenderá, se irá con el viento y gritara´ y gritara´ sin cesar, escuchándose un eco en todos los rincones del mundo, me amas y me dejas…TE AMO MI CIELO PARA SIEMPRE!!!
Conoce más del autor de "Me amas y me dejas…"