MÁGICA TENTACIÓN
MÁGICA TENTACIÓN
Y allí está ella tan pensativa, sola en su lecho...soñando, sintiendo, deseando sus manos de nuevo, recordando cómo la noche anterior se acercó así, tan suave y delicadamente la sedujo para tenerla entre sus brazos, acariciando sus manos en un gesto majestuoso de caballerosidad, ocultando el feroz equino que tiene dentro, dando suaves toques en su cintura en un abrazo intenso, mostrando sus más recónditos deseos de hacerla suya….pero conteniendo su aliento para no dejarle saber en dónde terminaría su fantástica y lujuriosa faena…..
Ella recuerda su boca acercándose lentamente a la suya mordiendo levemente su labio inferior y susurrando con sus bocas juntas un suave “te deseo” a lo que ella responde con un gemido entre silencioso y sugestivo que provoca una fuerte excitación en ambos….
Sus labios se unen en un beso apasionado que se extiende a lo largo de su cuello y alcanza sus senos en un jugueteo sensual, que provoca un intercambio de caricias intensamente desenfrenadas…
Sus manos recorriendo todo su cuerpo en un loco frenesí, él la desea tanto como ella, él la ama y se lo hace saber de mil formas, pero ella en su infinita inseguridad se pregunta si su amante volverá, si esas caricias que tanto disfruta son solo de ella, si cuando está en sus brazos la siente tanto como ella, si será suyo completamente, así como ella solo ve por sus ojos y vive por él? Si es consciente que su mundo gira en torno a su mundo y su vida casi depende de que el desee estar con ella?
Su amor, basado en un encuentro fortuito ocasional apasionado no logra disipar sus dudas…ella piensa si es sano seguir…si es sano alejarse, pero no decide nada, solo se limita a disfrutar de su amante cada vez que lo tiene…a satisfacer sus deseos y necesidades afectivas alimentándose de momentos, de migajas, de pequeños instantes de amor que le brinda…restos de un amor que pertenece a alguien más…. ¡Un amor que ella nunca tendrá!
Conoce más del autor de "MÁGICA TENTACIÓN"