Lo que nunca te dije.
No es necesario hablar sobre mi, en todo caso quedaría totalmente opacado simplemente con tu belleza,
pero si quiero hablarte de mis sentimientos, que en altas y bajas siempre te aprecian, aunque no lo notes.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Soy un poeta destartalado, vivo entre locuras y depresiones, intento sonreir para mantenerme atado a la cordura y no lo hago solo por ser "aceptado", moriré como el destino lo formule, una ecuacion que solo la muerte puede resolver,
pero mi vida siempre buscará altitudes, no de reconocimiento y mucho menos de poder; hablo de el valor de los hombres: el honor y la gloria que dan valor a las cicatrices, la humildad y la moral que se otorga a aprendices y la escritura que, maravillosamente, me hace renacer... Aún sin conocerte siento que te amo, y escribo en verso porque aún no sé tocar al piano, solo pido tus besos y que sujetes bien mi mano para irme al infierno feliz y sin regaños.
Quizas no comprendas las letras de este loco, soy un fiel adicto al color de tus ojos, pero tú solo buscas espinas (...) cuando mis rosas las cultivo con cuidado a tu medida, no entiendo porque la lluvia no puede limpiar mis lagrimas, las que deja tu recuerdo en mi mente maneatada; no entiendo como puedes ser tan hermosa, es tu alma que cautiva mis poesias en noches sagradas; escribo poesias y cartas y las dejo reposar como "tristemente fracasadas". Mi destino me pide que no te ame, pero yo rompo su camino para intentar encontrarte y aunque te tenga a mis narices o en la palma de mi mano, dejo que escapes libremente al paraiso que has soñado.
D
No soy tan viejo para hablarte de vinos y rosas, menos de diamantes y algunas de esas cosas, no tengo coche para viajar por carreteras, pero tengo poesías que te ofrecen las estrellas... Todo esto esta escrito con tu elixir, con tu cuerpo y con tu rostro secuestrados, que encerré en una prision sin crisis, poesias que escribo por la noche y acostado.
Estoy feliz de haberte conocido, tú pintaste con acuarelas mis dias grises y dibujaste lunas de plata en un cielo vacio. No dejo de escribir con el corazón, y es que tu me inspiras a volar entre las nubes, donde nunca me quemará la luz del sol y ademas nunca baja lo que sube. No voy a presumir de si escribo y otros no, solo voy a presumir de que yo te conocí, pues, encantas a cualquiera con tu cabello de azabache y tu piel color canela. Me ahogo en un rincon, triste y sin metas, en una cruda depresión por un vacio existencial, solo soy un joven poeta que no se imagina en camino al altar. yo escribo lo vívido, lo pasado, lo ocurrido, ademas de ti como musa para enfrentar mi soledad. ya no quiero estar asi, en el medio del "No" y del "Si", pues, no quiero despojarte de tus cariños para que luego forzosamente me los tengas que entregar.
Carta para ti.
15/03/2018
Conoce más del autor de "Lo que nunca te dije."