El tiempo es largo
…El tiempo es largo, la distancia es abrumadora, el camino parece perdido. Aun asi deseamos alcanzarnos. Las sonrisas deben dejar de imaginarse, los abrazos deben concretarse y la miradas deben ser reales. Las caricias deben sentirse y la pregunta que circulara nuestra mente, debe estar siempre presente; ¿es esto real?
…Las lagrimas han estado presentes y se ha creído no debe importar. Porque no puedes ver y lo que no se ve no se siente. Pero la vida obra de maneras misteriosas y fuerzas controlan la existencia de los mortales más allá de lo esperado. Las lagrimas de ella son un día las lagrimas mías, sobre todo en circunstancias parecidas.
…El tiempo es largo, la distancia es abrumadora y el camino parece perdido. Pero el sueño no cambia, es el mismo, tenerla en mis brazos y decirle cuanto la necesito.
Y no dejarla ir…
Y no dejarla ir…
�
Y no dejarla ir…
Y no dejarla ir…
…El tiempo es largo, la distancia es abrumadora y el camino parece perdido. Pero ningún camino que parezca fácil, vale la pena cruzarse, ningún amor con fácil cambio debe ser real. Y un poco de espera a pesar de la impaciencia, siempre trae buenas recompensas…
Y que no me deje ir…
Que no me deje ir…
Conoce más del autor de "El tiempo es largo"