ATARDECER DE MARZO
La luz del sol se despedía del día y no me encontraba leyendo Drácula, me halla la tarde escribiendo para ella mientras repaso las montañas de mi memoria, no importa a donde vayamos, el atardecer nos persigue como verdugo y hace de ella amantes de la vida.
Atardecer de marzo que dejaste paso anteriormente, pero es como borrar el tiempo para crear nuevos recuerdos sin importar que. Conmemorando tu llegada a mi vida, esa primera mirada en la vista con el aeropuerto, esas primeras veces que te vi partir dándome todo hasta el último segundo. Su pensamiento rondaba en la inmensidad del universo, su imaginación lo llevaba a escribir en sus diarios sobre Mina, y no podía evitar sentirse extasiado con el aroma de su esencia.
El atardecer de marzo desnuda mi artista, mi inspirador, hace que los corazones se detengan en un montón de pensamientos y se conecten por telepatía. Dios convierte tu mundo en colores y el amor es su puente. Sé que estas aquí, ya sabes que tus colores emanan la belleza de la vida y me vuelve experiencial, soy una astronauta ante el sol que se oculta sin tardar.
Conoce más del autor de "ATARDECER DE MARZO"