Siente la brisa...

2016 Nov 05
Poema Escrito por
El poeta de la palabra

Siente la brisa...
…que acaricia tus cabellos, la luz de la mañana que alumbra tu rostro, es un ángel que bendice tu ser.
No temas que Dios está justo a tu lado custodiando tus pasos, nada puede dañarte, respira profundo y sigue adelante que el camino te dará los frutos que tus esperas, no hay dudas.
Tu nido de amor está restringido a un sentimiento colmado de certeza que ninguna circunstancia lo podrá dispersar, se tu misma (o) con tus propias convicciones renovadas de fe, sin vicios que puedan entorpecer un deseo auténticamente bello que está en las aguas de tu corazón.
Cada paso es un reto que debes amarrar a ti, enfréntalo con todas tus fuerzas, esas fuerzas de las cuales se nutre tu alma cuando estás en oración, persevera porque todo bullicio se silenciara con verdades que jamás perecerán.
Entrégate a tu pasión desbordada de emociones sinceras, vive tu vida con deseos imperecederos, no hagas caso a opiniones aisladas y deseos estériles que solo persiguen manchar tu tranquilidad.
Aquieta tus pensamientos, no siembres espinas, ni alimentes acciones que están en el vacío. Cada idea nace con cimientos que su propio autor hace posible.
La verdadera paz se construye, no hay recetas mágicas, ni decretos institucionales que obliguen a cumplirla. Toma tus manos y has tu propia obra como artista da vida a lo que nace de su corazón, todo lo que hace lo refleja, si esta triste su obra será tristeza, si esta alegre su obra será alegría, por eso ten cuidado con lo que piensas y con lo que haces.
Despréndete de todo pensamiento negativo, límpiate con amor verdadero, báñate con la pureza de la fe divina, y sécate con acciones buenas que dejen huellas en tu libro de vida.
La soledad es inicio de un fracaso .Cierra la puerta y no la dejes pasar, tu estas atendiendo tus invitados especiales: el amor verdadero, la entrega sincera, la tranquilidad de conciencia y el más importante de todos el señor de señores, el creador todo lo bueno, y el defensor de lo justo: Dios.

Vive cada segundo de vida con ahínco, ve con tus propios ojos, no prestes atención a las voces del aire, fija tu mirada, tu mente y tu corazón en tus metas, no desmayes que el santísimo te lleva en sus manos.
Dos corazones en una misma lucha, un solo camino, un solo objetivo: amarse para siempre...te amo mi cielo..!!

2016 Nov 05

El poeta de la palabra
Desde 2016 Feb 14

Conoce más del autor de "Siente la brisa..."

Descubre más poemas de nuestros autores