Refugio
¿Recuerdas que cuando eres pequeño y sientes miedo de algo te tapas bajo las sábanas?
Como si ese pedazo de tela fuese el mejor chaleco antibalas o el mejor Refugio nuclear del mundo
No hay mal que pueda traspasar sus fibras y bajo su calor uno se siente a salvo de todas los males que puedan existir…
Esta tarde solo deseaba estar en mi refugio, que ningún ápice de mi cuerpo estuviese a la Intemperie si sentir su calor, su protección..
Pero amigos.. yo no hablo de mi cama, no hablo de mis sábanas, hablo de sus brazos, por que envuelto en ellos encuentro mi paz..si una sábana protege..ella es el conjunto de miles y miles..
Sus manos recorriendo cada poro de mi piel forman el mejor escudo y sus labios al calor de los míos cierran la puerta a todo lo ajeno a nosotros.
E
Si algún día veis que no respondo los mensajes ni contesto a las llamadas, lo siento, estoy con ella, en el cielo de sus brazos, tapado hasta la cabeza bajo sus sábanas muy ocupado tratando de hacerla reír..
De verdad, lo lamento, Lo lamento mundo, a su lado estoy apagado o fuera de cobertura.
Conoce más del autor de "Refugio "