A papá!
Papá:
Tenerte a ti en mi vida, más que un sueño es una bendición,
más que una fortuna es un tesoro invaluable,
más que una alegría es un privilegio repleto de felicidad infinita.
Cómo quisiera cada día, poder cumplir todos tus deseos, anhelos, sanar tus heridas y rellenar vacíos existentes en tu corazón!
Quisiera además, ser un súper héroe para protegerte siempre, pero como soy frágil como una flor, pido que la protección venga de parte de aquel que más que un héroe es el Dueño y Señor del universo.
T
mil canciones,
mil versos...
Llenaría de colores tu mundo,
tu cielo y el piso donde caminas.
Te llevaría a ver las estrellas y juntos descubrir si existen los ovnis y de pronto sorprendidos dejarles un buque de flores terrestres que llenen de grata fragancia su hábitat.
Colocaría al gran mar frente a tu casa o tu casa frente a un gran mar,
para que disfrutes tanto el baño de agua salada,
hasta altas horas de la noche, pues sé que eso te hace muy feliz.
Te regalaría la luna y sus estrellas para que lleves a mamá a pasear por allí y me encantaría escuchar sus corazones enamorados,
palpitando al ritmo de cada una de ellas,
mientras caminan juntos de la mano,
bañados por estrellas fugaces.
Te invitaria a cruzar un gran arcoiris de punta a punta para que disfrutes de cada color muy de cerquita y al llegar al otro lado descubramos que el gran tesoro del cual todos hablan que escondido está allí, se trata nada más y nada menos que la bella familia que junto a mamá lograron formar.
Gracias papá por ser la cabeza de mi gran tesoro, de todo lo que en verdad tengo en la tierra, de lo que más amo y amaré "mi familia".
Te amo papá...
Con todo mi amor Pris...
Por: Priscila R. de Azevedo
Conoce más del autor de "A papá! "