A Netanyahu
Yo me guío por un salmo o como se diga del Talmud que decía en la película "La lista de Shindler " o como se diga, al final de ella, "QUIEN SALVA A UN HOMBRE SALVA AL MUNDO ENTERO" y en esas sigo, y me estoy hundiendo con mis dos elementos, pero creo firmemente en ese principio. Lo mío da igual. Shindler quería comprar la vida de todos sus trabajadores dando maletas llenas de dinero al no sé cómo calificarlo ni adjetivizarlo tal vez nethanyuvizado ario o hitleriadizado judío ? No sé.
Te mueve el odio, la venganza, el rencor, te mueve Dios ? Dios también ? Te mueve el poder ? Te mueve la sed ? Estás repitiendo contra otros lo que os hicieron a vosotros. Qué coño de territorios? Qué coño de santuarios? Qué coño de dioses tenéis unos y otros ? Te ves amenazado ? Acaso tu pueblo después del holocausto no sabe que no hay Dios, cojones? Y si lo hay ni es el vuestro ni el de ellos. Es que sois tontos.
Y si ese vuestro Dios primigenio de los tres judío musulmán y cristiano existe...asunto de que va a querer que os matéis por él , por él, bueno, pero por un territorio, unos monumentos religiosos, y una mierda. Dios se lleva dentro. No se representa ni en un muro ni en una sinagoga ni en una cruz. Se lleva dentro de cada mente de cada cuerpo de cada ser.
Mira Nethan hace muchos meses que advertí a mis amigos que si cometías el genocidio ( muy apropiado como respuesta al ataque preparado y premeditado de tu enemigo ) contra ese pueblo desarmado te ibas a quedar sin escudos humanos ante un previsible ataque bomba H y esto está a punto de pasar so pringado, vaya mierda de estratega militar que estás hecho. Tú limpia Israel de Palestinos...muy bien después Israel a tomar viént y mu requetebién.
Yo soy práctico como Salomón, pero peor, yo voto por la destrucción de todo el territorio y los santos putos lugares sagrados suníes judíos cristianos. Y te confieso que...SOY ATEO
A VER Nethan, el día después, tu has masacrado Palestinos, ellos masacran Israel. Territorio desierto. Las Mezquitas el Monte El Muro y todos vuestros muertos a tomar por culo.
Aquí paz y después gloria.
Conoce más del autor de "A Netanyahu"