MI NUEVO TRABAJO XVIII

2018 Ene 21
Poema Escrito por
Mariposa en vuelo

AYÚDENME A ENCONTRAR A LA CULPABLE...
Historias de Betania 2008 al 2013

Bueno como muchos de mis amigos saben, trabajo en un hogar de ancianos y el día domingo recién pasado, fuí víctima de un robo, la sección donde yo trabajo, está al fondo del recinto, es una dependencia aparte del hogar.

Lo triste del asunto es que los abuelos no tienen autorizado ir a ese lugar porque es peligroso el trayecto, es más, una de las abuelas se fracturó una cadera por ir a darme unos dulces.

Y a lo que voy es que me robarón dinero, y ya sé que no lo voy a recuperar y da lo mismo, lo que quiero es darle a ustedes los datos y ver si de alguna forma encontramos a la (culpable), prefiero usar este adjetivo.

Primero, el dinero lo traje después de almuerzo, siempre soy muy confiada y dejo todo encima, sin esconder mis cosas.

L

os fines de semana, se trabaja por turnos, o sea se parte en dos si son 8 personas, trabajan cuatro por día.

Entonces habían tres auxiliares, más una cocinera, una chica en el aseo y yo, en el lavado de la ropa.

La cocinera, no tiene tiempo de recorrer todo el hogar para ir a mi lugar de trabajo, asi que como sospechosa, está descartada.

Ahora describo a las sospechosas:

Ivonne 1, ella tiene 45 años lleva trabajando un año en la institución, a la hora del robo, que supongo era la de tomar once(merienda). Ella estaba en el salón con los abuelos.

Ivonne 2, ella tiene 37 años lleva trabajando desde noviembre del año recién pasado, es una de mis amigas, y estaba en el salón a la misma hora.

Berta, ella tiene 48 años, lleva diez años en la institución, según ella, siempre han robado entre las compañeras, a la hora de la once (merienda), fue a dar la once (merienda) a las abuelas que estaban en cama, esto queda en el pasillo que está antes de la lavandería.

Andrea, la chica del aseo, tiene 35 años, se ve una chica muy buena, no tiene contrato pues, está reemplazando a la señora del aseo que está de vacaciones.

Hace unos días se me había extraviado un cassette de Ricardo Montaner, y le conté, me dijo: no deje nada encima la gente es mala y ya no se puede confiar en nadie.

Y a los días me trajo una bolsa llena de cassettes piratas con música de distintos autores románticos, yo estaba felíz, y apenas ayer, encontré mi cassette extraviado, estaba entremedio de todos los otros, alguién lo encontró y lo puso, seguro.

Bueno Andrea, me pidió unos trapos para secar el piso y como estaba dándole la leche a mis viejitos le dije que fuera y los sacara.

Ahora espero todas las hipótesis para encontrar a la autora del robo, me ayudan? si necesitan más datos pregúnten...

Gracias..

2018 Ene 21

Mariposa en vuelo
Desde 2015 Oct 11

Conoce más del autor de "MI NUEVO TRABAJO XVIII"