Libre
Algo sucede y se dispara. Alguien te apoya o te ignora, o no se presentan en la forma en que deseas o necesitas. Siempre fue “mejor” juzgar que escuchar, lastimar que apoyar.
En esos momentos tu mundo emocional está en llamas y se está cayendo a pedazos. Te llegas a sentir triste pero también avergonzando e incluso culpable de lo que sientes y te haces incluso responsable de ello.
Hay una sensación de nauseas y surge el pánico en el estómago. Tu garganta está empezando a estrecharse. Y estás a punto de colapsar.
Pero espera. Respiras profundamente. Sientes los latidos de tu corazón. Regresas poco a poco a tu cuerpo y sientes la vitalidad del “aquí” y del “ahora”.
No importa lo que está sucediendo en el exterior porque ahora puedes volver a empezar. Poco a poco, con el tiempo, empiezas a reemplazar la agresión por la amabilidad, el abandono por la celebración y el rechazo por la compasión.
Mientras haya aliento que entre y salga de tus pulmones puedes volver a escribir la historia, TU historia.
E
Y, descubres que la felicidad no depende de una persona, depende de ti y de con quien quieras compartirla, pero nunca nunca más dependerá de nadie más.
Conoce más del autor de "Libre"