Espero por ti

2016 Mayo 31
Poema Escrito por
The Blue Shadow

Las noches son más oscuras sin ti a mi lado. Las lágrimas caen en aquel sofá viejo en el que solíamos amarnos. Mis días se nublan, la luz no es muy clara para mí. La gente pierde la cabeza día tras día, yo la pierdo cada momento por ti, cada segundo, cada instante, cada vez que mencionan tu nombre, cada que suenan tus canciones en la radio. Recuerdo el olor de tu perfume, el sabor de tus labios y el color de tus ojos. Pero lo único que me queda son rosas muertas y un corazón marchito.

Y muchos creerán que sufro en vano, pero es que mi vida no tiene luz. ¿Qué tan lejos podría llegar cuando mis pies me fallan? Prefiero estar contigo, montar en tu motocicleta y huir en el atardecer. Sabes que mi corazón siempre será tuyo y sé que el tuyo siempre será mío. Aunque lejos te has ido y sin decir adiós, dejándome con incógnitas que no puedo asimilar por mi cuenta, con los ojos llenos de sueños destruidos.

Y yo solo pensaba… cariño, si te quedas esta será la noche más mágica de todas, podremos conducir como dos locos a media noche. Dime que la vida es hermosa, porque sin ti no significaría nada. Este saco de sentimientos se seca a cada instante, las palomas blancas vuelan sin rumbo fijo en un cielo gris.

Así que esperare por ti cariño, sé que tus ojos verán cada bello detalle que te he dado, te di la llave de mi alma, solo tienes que venir, la puerta de mi corazón ya está abierta y yo aquí en el viejo sofá, fumando mis últimos cigarrillos, esperando por ti.

2016 Mayo 31

The Blue Shadow
Desde 2016 Mayo 31

Conoce más del autor de "Espero por ti"