Esa persona no eres tú.
El hecho de llenar esta hoja en blanco, me dice una vez más que soy mejor que todo esto, no pierdo la esperanza, no me hundo, no dejo de creer que las personas hacen estas cosas por ellos mismos, no por mi, yo estoy bien, tal vez me entrego demasiado, pero así soy, así me gusta ser.
Me vuelvo más fría, eso es cierto, me vuelvo mas astuta, una persona inteligente que sabe entender que las cosas no pasan por motivos que nunca podré explicar, no me aferro, ya no.
Dejo la curiosidad para después, no quiero saber si lo que el llegó a pensar fueron sentimientos de verdad, porque esos recuerdos que tengo junto a el, se sintieron bien, me hicieron feliz, me alegraron la vida y me dieron motivaciones que jamas acabaré de agradecer, todo sirve, todo eso que me pasa me convierte en la persona que me gusta ser, no abandono mi querer por gente que esta dañada, no está en mi.
Cada persona es un capítulo diferente, hoy cierro el suyo, podré revisarlo, leerlo, recordarlo mil veces, pero no quiero volver, esta vez ya no. Juro que pase lo que pase en el futuro, yo a el no le daré la oportunidad de dañarme, ni en lo más mínimo, no me va a detener, no voy a volver.
Me pregunto mucho ¿Cuando podré tener algo bonito y estable? , porque es eso, mi suerte es inestable, un día lo tengo todo y de repente me lo quitan, como si no mereciera tener nada, como si la vida quisiera decirme algo. No entiendo que es.
A
Creo que tengo una visión muy bonita de la vida, me gusta ser sencilla, no me gustan las complicaciones, el estrés, las personas enojadas que hacen daño, me gusta la humildad, la sinceridad que caracteriza un ser humano, soy poética, me gusta el drama pero lo evito, me gusta apreciar las pequeñas cosas, me llenan, lo grande me vacía.
Espero encontrar a esa persona que crea en mi, que sepa escucharme, que comprenda mi visión, que vea a través de mis ojos y de alguna forma me apoye.
Conoce más del autor de "Esa persona no eres tú."