Dialogo Inconcluso

2014 Jun 07
Poema Escrito por
solo yuly

-¿Qué se necesita para arrojar las espinas que he acumulado en tu garganta?- vocifero él.

-Solo que te presentes sin disfraces, y no con tantas sombras acumuladas en el camino- respondió ella.

-Tendría que reescribir mi propia historia,y mi tinta agudiza en los escombros de una imagen inventada, de un zapato roto a la intemperie de la vida-agregó él

-Los resultados entrapados con tu boca estremecen el techo que te cobija, tus fragmentos ya estudiados calcinan los sentimientos hasta llegar a la zozobra. y el bamboleo de la llama de la angustia ya carboniza la esperanza- replica ella.
tomando su condición de mujer fuerte y serena.

-Entiendo el difuso escenario. Temo no llegar acuerdo posible porque en la celebración de mi ego, mi única realidad perenne es el escrito pauteado para los siguientes huéspedes que me esperan en la esquina del tiempo. Tal como las hormigas hacen lo suyo , yo hago lo mío. Lo siento - concluye él y se retira del café.

D

e vuelta a la ausencia. Aún estoy a la orilla de mi horizonte, en la escala de mi futuro y con la sabiduría de un abecedario toma su camino y se abriga en sus palabras.

2014 Jun 07

solo yuly
Desde 2014 Abr 08

Conoce más del autor de "Dialogo Inconcluso"