Consejo

Si te tratan de soberbio por querer cambiar al mundo quiere decir que vas bien encaminado. Muchas veces escucharas métodos tradicionales a los que te enfrentas, te dirán que no lo pienses tanto, que mañana estarás mejor, sin embargo, palabras como tales son las que más me decepcionan, pues, recuerdo las tempranas lecciones que me daba la vida, recuerdo a los mismos sabios que hoy en día me contradicen, por mucho tiempo enseñándome, con amor al prójimo, con un Dios y con trabajo en equipo, con amor. No dejar de lado al compañero, fueron las palabras, mas, hoy en día la practica me ha condenado.
Si bien, me han dicho no preocuparme del futuro al cual no pertenezco, sin embargo, considero a los gratos vividos por mí también merecidos para los demás, uno no lucha para sí mismo, ni por un día felicidad, sino que luchamos para la vida mía, la mis hijos, la del futuro nuestro y de muchos más..
Pero me sigo dando cuenta que somos muchas mentes cuadradas, en una tierra redonda… Muchas mentes cuadradas, en un universo sin forma.

Conoce más del autor de "Consejo"