Antes de Ti
Antes de ti yo existía, antes de ti yo respiraba, antes de ti yo vivía, antes de ti, también fui feliz, es que antes de que llegaras a mi vida, ya yo tenía vida, ¡si, es verdad!, que juntos aprendimos a compartir, que juntos hicimos miles de cosas.
Pero también es cierto que todo comienzo tiene un final; y por eso decidí continuar sin ti, aunque no te miento, siento algo de dolor por tu partida, me hubiese gustado que te quedaras un poco más, a veces te extraño y en conversaciones aún te nombro sin querer hacerlo.
Ya sé que todo cambia, que todo evoluciona, todos merecemos crecer y encontrar lo que realmente nos haga bien, porque venimos al mundo a vivir, aprender, a soñar a crear.
Y es que antes de hacerte mi Princesa, ya yo era Rey, antes de mostrarte mis sentimientos, ya yo los conocía, porque antes de que tu llegaras ya yo era un ser completo,
Porque no te elegí para que me llenaras algún vacío en mi vida, porque no hay vacío en mí, simplemente porque antes de ti, ya yo estaba, antes de conocerte a ti, ya me conocía, y sobre todo, antes de amarte a ti, ¡ya yo me amaba!
Autor: Abel Fariña
Conoce más del autor de "Antes de Ti"