Aionyan
Me puedo imaginar esa luz hermosa de tus lindos ojos, que brilla como las estrellas, pero no hay estrella que iguale el hermoso brillo de tus lindos ojos, aunque en el cielo existan miles de luceros, no se comparan con lo hermosos que son tus encantadores ojos.
Quisiera bajarte las estrellas, para que te protejan cada noche y que cuiden de tus sueños, quisiera regalarte la luna, para que ilumine tu camino en la noche, quisiera que veas cada noche las estrellas y que descubras que cada estrella es un ángel que te cuida y vela por tus sueños.
Me gustaría ser aquella estrella que ilumina tu cielo, para dibujar en tu cielo hermosas constelaciones y a si inspirarte para que dibujes los dibujos más hermosos, me gustaría ser esa estrella que brilla en tu cielo hermoso y poder brillar en tus dulces sueños.
Se que en el cielo existen millones de estrellas, pero si tu fueras una estrella, serias la mas hermosa, la que mas brilla, serias esa estrella que deslumbra y enamoras a todo aquel que te vea, simplemente serias la estrella que todo mundo necesita para ser feliz.
Aunque solo te puedo imaginar, lo que yo veo al cerrar los ojos, es a una chica hermosa, de ojos lindos y encantadora sonrisa de tierna mirada, pero sobre todas las cosas de un corazón y alma pura, veo a una chica hermosa pero inteligente y eso te hace ser una persona muy interesante.
N
Nota: Aionyan, nunca dejes de soñar, nunca dejes de sonreír y nunca dejes que alguien haga llorar esos hermosos ojos y si un día en la vida tropiezas y caes, solo recuerda que caemos para aprender a levantarnos.
Conoce más del autor de "Aionyan"