Y así muere el amor

2015 Ago 21
Poema Escrito por
Raz

Y así, vuelven estos versos melancólicos a escribirse con tinta negra de tus recuerdos, para ser tatuados en hojas blancas de tu ausencia.

Aún veo en tus ojos dulces la fuerza de un oceano, y aún, me sigue enamorando tu sonrisa lejana y tu mirada delirante.

Descangras mi alma con la sola presencia de tu recuerdo, intenté olvidarte y solo conseguí quererte más.

Te quise arrancar de mí mente, pero, me dí cuenta que aún sigues amarrada a mi corazón, sé que debo dejarte ir, pero no puedo, o tal vez no quiero, porque muy dentro de mí sé, que en ti aún sigue esa otra parte de mi alma, que alguna vez acarició tu rostro con el viento.

Mi mente corrupta atormenta a mi alma impoluta, ya que, pronunciar tú nombre crea una dulce melodía, pero me deja un sabor amargo en la boca y reseca estos labios que alguna vez soñaron con rozar los tuyos y entonar las notas melodiosas de nuestros besos lejanos.

E

n mis sueños mi alma retiene tu recuerdo, solo para ser despertado por ka melancolía de tu ausencia y de lo lejano de tus besos inocuos que jamás pude saborear.

Todos mis poemas, y cada una de sus palabras, son fragmentos de mi alma delirante que se esparce por el viento que acaricia tu rostro y baila con tu cabello, y cuando tus ojos lejanos se posen sobre mis letras, éste sentimiento llegará a tu corazón tan distante del mío, y esa es la única manera en la que nuestras almas se puedan unir, y así, cuando nuestras tintas se unan para escribir versos a la par, y por ese solo instsnte, estas dos almas tan distantes se fundirán y danzaran como el fuego ya casi extinto de este amor, y aunque sea una sola vez, tu y yo seremos uno solo, (en partes separadas).

2015 Ago 21

Raz
Desde 2015 Abr 29

Conoce más del autor de "Y así muere el amor"