Lo hicimos bien.
Tu deberías haberte dado cuenta que el primer beso que te di
en la segunda grada de la segunda esquina mas cercana a mi casa fue también el primer beso de la niña mas timida del cuarto grado de primaria de un colegio de uniforme verde a 50 metros de distancia.
Deberías haberte dado cuenta que cada carcajada derivada de cada chiste o tontería mia estaban insipirados en lo tontos que fingíamos ser al jugar a amarnos.
Deberías haberte dado cuenta que cada abrazo tuyo de intima calidez había derretido sueños congelados y derpertado a los dormidos, están vivos, despiertos y se han reproducido.
Deberías haberte dado cuenta que 300 libros hacen brillar los ojos a cualquiera y que un test de personalidad puede atraparme como miel a abeja.
Deberías haberte dado cuenta que las preguntas al aire que hacias para hacerte mas interesante funcionaban y me dejaban con ganas de golpearte por no decirme la respuesta.
D
Deberías saber que aprecie hasta el mas horrible garrabato que hiciste en una hoja de esos 4 pequeños anillados que compartimos y ni hablar de las cartas a colores y con dibujos, sabia que te esforzabas por distraerme de tu malísima caligrafía.
Deberías saber que un hígado izquierdo tiene tanto sentido cuando se es pequeña y que un par de ´´camotes´´ pueden aliviar cualquier intoxicación por crema de leche y manzanas.
Deberías saber que la carita feliz se hizo famosa por Forrest Gump y que escuchar gritar te quiero en Marcavalle pone nerviosa a cualquiera.
Deberias haberte dado cuenta que disfrute mas echarme en la paja detrás del hospital que ver a Taenia Sollium. Por supuesto, solo por una tarde!
Deberias saber que me gusta mucho bailar pero me gustó mas contigo, que a un tekila que genere buenos roches hay que darle buena cara, y que subir al escenario y creer que bailábamos bien puede olvidarse por conveniencia.
Deberías saber que tomar 1 botella de vino antes de clases, para celebrar un R4 en bioquimica podría ser bueno, si tu docente no tomara orales.
Debi saber que quizás solo quizas mucha felicidad trae insatisfacción.
Debi saber que no se puede ser amigos por un tiempo, que te tendrías que volver un extraño y que tendría que escribir para que los recuerdos se queden aquí y no ronden y hagan travesuras corriendo descalzos por los pasillos de mi mente.
Ahora creo saber que estaremos mucho mejor.
Ahora creo saber que mis sueños se han reproducido y los tuyos también.
Creo saber que lo hicimos bien.
Lo hicimos bien.
Conoce más del autor de "Lo hicimos bien."