La alegría del Señor es nuestra mayor fortaleza.

2019 Jun 28
Poema Escrito por
sabias que?

Cuando estamos alegres estamos fuertes, cuando estamos alegres nos llenamos de amor, cuando estamos alegres todo parece ser posible, pero ¿qué pasa cuando en nuestra vida solo encontramos decepción y engaño, sufrimiento y humillación, falta y pobreza, soledad y burla? ¿Ante eso quien puede estar alegre? ¿Quién puede estar fuerte?
Hay una fuente inagotable de alegría en Jesús, una fuente que no pide nada a cambio para saciarse de ella, una fuente que recibe a pobres y enfermos, a desafortunados y a despreciados, recibe a todo quien tenga sed de alegría y fortaleza, y lo sacia todo.
Para nadie es un secreto que como nacemos también nos toca morir , todos nuestros antepasados ya son historia y así también nos tocará a nosotros , ser parte de la historia de la humanidad , el Señor nos habla de que no importa la historia de la cual hayamos sido parte ya que es tan corto el tiempo que nos toca vivir en este mundo que la verdadera historia se empieza a escribir desde el momento que nos reunimos con él , que aunque nos haya tocado en un inicio el dolor y la tristeza en este mundo no se compara a lo que él nos tiene preparado como a sus hijos .
La riqueza de este mundo para él no es nada en realidad, para el señor el hombre mas rico de este planeta no es mas que un simple mortal cuyas riquezas no se comparan a las suyas, es por eso que no mide al hombre según su estatus social o según su apellido o según sus amigos o según su fama, no mide al hombre o a la mujer en realidad, medir es de humanos no de Dios.
Es por eso que aún en las peores de las circunstancias en las que nos veamos envueltos podemos ir a esta fuente inagotable de alegría , esta fuente que nos dice toda las riquezas que tendremos con el Señor , la realidad verdadera es que no hay que tomarse las cosas tan a pecho en este mundo ya que solo es un camino corto y nada importa tanto como para echarse a morir y si es la muerte de un ser querido lo que nos da la tristeza entonces debemos saber que ellos ya están gozando las riquezas del señor , ellos no están sufriendo ;más bien ;están en su gozo eterno .
¿No te da alegría solo imaginar que eres eterno? Que nada de este mundo lograra quitarte lo que te espera en cielo, ¿que en realidad eres invencible por toda la eternidad?, no te da a alegría saber que en realidad jamás perderás a tus seres queridos? ¿No te da alegría saber que si aquí eres pobre por un corto tiempo serás un principie junto a Dios y reinaras con él? ¿No te da alegría acaso tener claro que serás despojado de un cuerpo mortal cuyas necesidades son tan vanas que no cruzaran el portal de la eternidad? Que, aunque en este mundo reine la perversidad, en el reino de Dios reinara lo bueno, ¿lo sabio y lo alegre?
Es por eso que te invito a sentirte alegre de verdad y fuerte por que eso somos, indestructibles y nos espera nuestro verdadero hogar, lo que tengamos que vivir acá en la tierra no lo viviremos haya en el cielo, y además lo que vivimos acá tampoco nos define como personas, ya que solo el amor de Dios que es dado atreves de nuestro señor Jesucristo nos puede definir .
¿Entonces como nos define Dios? Como sus hijos, como sus herederos, como lo mas preciado que tiene, como su familia, como su pueblo, como sus compañeros de eternidad.
Que Dios y su hijo cristo te bendiga.
Amén.

2019 Jun 28

sabias que?
Desde 2019 Jun 27

Conoce más del autor de "La alegría del Señor es nuestra mayor fortaleza."