Febrero de perdón
Febrero de perdón.
Que tu lluvia no olvide las esposas que te hicieron rendir sin que pudieras tocar tierra, que tu tierra no olvide la sed que secó tus causes hasta convertirlos en surcos áridos.
Que el perdón no olvide el susurro que te dejo sorda, desconfiada, sin alas, llena de torbellinos que tendrás que guardar, desaprendiendo en pausa, contagiosa, tan medicada que no alcanzas mirar atrás, ni a delante, ni a la derecha, ni a la izquierda, entre tanta mierda.
…………….
La vida es como remontarse sin intuición, sorpresiva, y desnuda con los ojos cerrados regresar al mismo punto cualquier día…
……….
La vida es un segundo de espacios de memorias, es una red sin ápice, un andar y aparecer formando espumas en la orilla,
es;… arrinconar como si no hubiera ocurrido, es recordar solo en la piel, es retroceder al mismo lugar desde cualquier camino.
La vida es una bastilla de abuela, un taca taca en la madrugada, el péndulo de un reloj, olores, el sol, la campañilla y la reina, el caudaloso rio y el puente.
Es los que se fueron, el parque pendiente y los brazos marcando la distancia, un laboratorio en formol y costillas rotas, es el llanto y la muerte, es la gratitud, el vaso vacio y velas apagadas.
es nada a cambio,
es el infinito, el único camino, la magia, la sábana santa, lo perpetuo, la profecía.
La vida es el destino,
la precaución,
es colgar de un hilo,
es el milagro de perdonar a nuestros deudores.
Es la convicción de aferrarse a ella, es la eternidad de un segundo, solo o de estrellas.
Conoce más del autor de "Febrero de perdón"