Eternidad Fluctuante

2018 Nov 04
Poema Escrito por
raskolnikov-rodion-romanovic

Pensamiento #2 de unos cuantos…

Como decirte que no? Como no pensarte a cada momento si estás frente mío con tus hermosos ojos… y sabes que hago yo? Escribiendo estas líneas mientras el profesor da la clase que... se supone me debería importar..

Yo tratando de disimular mis pensamientos y tú con tus actitudes.... que si peleaste con tu novio, que te enfadaste con tu madre.... estas cansada de la universidad... y yo sigo siendo la misma necia que quiere plasmar tu perfil en mi mente, y así tenerte para siempre…
Alguna vez te ha pasado que quieres rebobinar una situación del pasado una y otra vez como un video de los 80´s?
Te voy a recordar cuando empezó todo, cuando TÚ empezaste todo.
Bendito último cigarro que me quedaba en esa caja sucia y húmeda aquella noche, yo como siempre atiborrada de la hipocresía de personas que en su rostro muestran una simple sonrisa pero en su mente te desnudan con hirientes comentarios… así que, preferí salir a pegar unas caladas de cigarro.. sin notar que venías tras de mí… te colocaste detrás de la puerta que estaba a medio cerrar, me tomaste de la mano y me dijiste: ven.. en medio de la oscuridad te acercaste y me robaste un beso.. que podía hacer? No lo esperaba, lo único que se me ocurrió fue decir si te molestaba el sabor a tabaco y nicotina. Sonreíste de la forma más dulce y hermosa como lo haces siempre; yo me quedé congelada… traté de devolverte el beso, que es lo que normalmente uno hace verdad? SERENDIPIA fue el momento... que hiciste tu? esquivaste y dijiste tan torpemente que tenías novio..
Si lo sé... no hacía falta que me lo recodaras... pero ahí estaba yo como un CADEJO, buscando 50 mil problemas y una solución... solo quiero preguntarle al universo Porque demonios los hiciste? Qué pasó por tu mente? Bien sabes que me encantas y ahí estas para alterar la paz de mi alma y alborotarme los sentidos, maquiavélica, curiosa, astuta mujer..
Qué pasó después? bailaste, te pasaste de copas y ahí estábamos listas para dormir, una litera, una sola litera había en ese lugar... obviamente tu dormirías abajo y yo en la cama de arriba... pero no… pediste que me me recostara a tu lado.. así lo hice, inmediatamente sentí que me atraías hacia ti, solo un CONTICINIO nos unía, tanto que, si poníamos atención se podía escuchar el paso de las constelaciones... no dijiste nada y simplemente me besaste… me retiré porque moralmente era incorrecto... MORALMENTE DIJE, no te creo que no estuvieras consciente, no te creo que no lo quisieras, no te creo que no me ames, no te creo que no lo sientas... no me pude controlar y seguí….

A

hora te llamo amiga? Hermana? Como lo quieras decir, no me interesa, solo trato de guardar esto que aún siento por ti.. un 10 eterno MI 10 eterno… esa serás tu!
Yo aún soy un COLLÓN: cobarde para que lo entiendas....

Una última cosa así de rápida, porque no quiero tener que pedir apuntes de la clase...

Sabes que me gusta? Tu aliento en mis mejillas cuando te acercas a leer un documento en mi celular, que bonita estas hoy!!... y yo.. yo prefiero leer un fragmento de ese libro tan estupendo que me encanta al igual que TÚ "El resurgir de la Atlántida" se llama, de hecho se parece más a ti que a nadie, tratar de buscar algo que no sabes si existe, pero al fin y al cabo,tener la satisfacción de haberlo investigado...

ya me voy me cansé… la catedrática me está mirando impaciente...

Para: ( Sonia Semiónovna Marmeládova )
De: Rodión Románovich Raskólnikov…

Las cartas que nunca escribió…

“El sufrimiento y el dolor van necesariamente unidos a un gran corazón y a una elevada inteligencia. Los verdaderos grandes hombres deben de experimentar, a mi entender, una gran tristeza en este mundo”. CRIMEN Y CASTIGO-FIÓDOR MIJÁILOVICH DOSTOYEVSKI

2018 Nov 04

raskolnikov-rodion-romanovic
Desde 2018 Oct 28

Conoce más del autor de "Eternidad Fluctuante"