Dolor en mi ser
Tenía los labios rotos y mis ojos sostenían llanto, mis pies del alma estaban cansados y mi conciencia quería descansar en la sagrada paz, mi cuerpo se encontraba en reposo y la obesidad quería asomarse nuevamente, los problemas psicologicos seguían allí en ese rincón buscando consuelo del alma mia.
El amor que parecía real se había apartado, mi propio amor estaba hecho puzle sin saber hacia donde mover las fichas. A veces parecía no tener a nadie y otras parecía que yo era todo. El silencio me seguía ahogando y el sueño me había enviado mensajes que yo ya no comprendía. Estaba alejada de la esencia que me pertenecía, esa esencia que quedó embasada en los recuerdos del cruel pasado.
El presente quería niños saludables, una mamá con menos dolor del que yo poseo y entonces me encerré en mi memoria buscando algo que pudiese darle sentido al absurdo sin correspondencia del futuro.
Estaba por renunciar a todo, a mis vicios clandestinos y a los hombres huecos. Buscaba alguien como yo pero no existía, nadie era para mi en esta vastedad.
Las calaveras se oxidaban y yo seguía conteniendo el dolor en la garganta, en mi ser.
Conoce más del autor de "Dolor en mi ser"