Bocanada
Cómo nos genera incertidumbre encontrar la felicidad, una gran incognita. Entonces el amor propio habita en nosotros y nos venden ojos para ver hacia afuera, pero adentro sigue vacio.
Si no adornas tu espacio blanco, se llena de colores opácos y ciertamente la oscuridad se apodera de todos por igual. Busco el amor propio porque no me sirvieron años preguntandome quién soy y volviendo a perderme, me sentía incensata y quería llorar pero incluso las lágrimas se escondían de mi, ya no tenía a nadie en mi plan de ser salvada. Me encontraba sola queriendo huir a una cabaña donde no me faltara nada, huir de mi familia, de mi país y de la esencia a la que me encontraba encarcelada.
Sigo escribiendolo en pasado como si no me estuviese ocurriendo en el ahora, de quien me oculto detrás de letras si es la única manera de liberar estas ataduras. Cada día que pasaba sabía menos de mi paradero, ya no supe quien fuí, ya no era alguien con una profesión, ni tenía una relación estable, todos parecían ayudar pero de lejos, ya no era alguien, yo ya no me conozco. No sé que soy, ni quién. Las cosas que me gustaban ya no tenían sentido, me quedan letras para soltar otra bocanada de realidad.
Conoce más del autor de "Bocanada"