Amor infiel.
Empezaste diciendo que era el único, y cuando te celaba decías que era estúpido. Pues como no si vivías más con tus amigos, compartías más con ellos y discutías más conmigo.
Comenzaron las discusiones sin motivo, se hacia insoportable pasar tiempo contigo, todas esas promesas que se habían prometido, pasaron de 1er plano a el olvido.
Hasta que un día llegué y te encontré, acostada en nuestra cama abrazándolo a el, besándolo y acariciando su piel, repitiendo lo que me decías cuando te hice mi mujer.
Y pensar que cuando a mi me besabas en el pensabas, cuando me acariciabas era a el a quien deseabas, cuando te llamaba ya a el lo esperabas , y le hacías el amor en la misma cama ; que yo te hice mía con todo mi ser y todo problema que tenías lo hacia desaparecer, con mis besos mis caricias te llenaba de placer y cuando bajaba allí abajo te hacia enloquecer
De deseo, todo lo que te dije fue sincero, y fueron del corazón todos los te quiero, las malas noches ayudandote a estudiar para que fueses profesional y te pudieras superar.
A
vete con el y sé feliz, dale todo a el y espero el te lo de a ti, puede que el sea el último que te dé amor y placer, pero fui yo el primero que te hizo mujer.
Conoce más del autor de "Amor infiel."