Náufrago
Hoy me siento tan a la deriva, en un mar de emociones, como aquella típica botella con un mensaje oculto en su interior, naufragando por mares en corrientes sin curso, sin saber si algún día llegare a tocar tierra, o estar a la vista de un naufragante amor, que pueda destapar mi contenido y tal vez siguiendo las instrucciones correctamente, juntos salvarnos.
miles de leguas he recorrido, entre dias inmersos en travesías continuas, de noches oscuras y dias nublados con amenaza de tormenta, miradas a un cielo nocturno estampado de estrellas que constelan un rostro de alguien que no logró recordar.
algunos dias mas, han sido de observar piratas en busca de islas; para hurtar, saquear, torturar sentimientos para al final dejarlos caer por la borda.
quizá alguna sirena logre quitar el corcho que me ata a este recipiente y pueda caer bajo los efectos de su dulce voz y ese canto abrumador, me arrastré a las profundidades de su alma, para acariciarle las heridas de sus luchas pasadas y tempestades soportadas, y juntos experimentar oleajes al son de sus latidos o al de los míos...
Conoce más del autor de "Náufrago"