El espejo
Hoy desperté con ganas de no mirarme en el espejo, y el espejo de me insinuó (casi alegando yo) un acoso. El quería que yo viera mí realidad al despertar, y curiosamente, no vi nada en mí reflejo, y más vi en el; y una copa de cristal delicada, sentimientos reprimidos, veía como ahí yacía lo que alguna vez alguien tenía que decir, y lo que decir es relativo... Porque casi siempre vemos nuestras realidades como vemos nuestro reflejo en el espejo; pasándose frente a nuestros ojos con aires ponzoñosos, y pocos son los que hacen algo para cambiar aquello.
Volviendo a lo qué alguna vez no dije, ni escribí, también vi en el espejo el sol que se ocultaba en la mañana, y la Luna que radicaba con su luz, vi a un perro que maullaba, y a un gato que ladraba... Vi rosas al marchitar, en el ocaso de sus días, no morían... De marchitas evolucionaban a hierbas, después, a una inversa fotosíntesis, porque la producía el agua, y no el sol.
¡No te conté! Llovía hacia el cielo, y habían olas en los desiertos. ¿Quizás piensas que era sólo un sueño porque estaba dormido?... Y si te digo que no, estaba menos dormido que un oso en invierno; ó si no es así, entonces alegaras demencia... Pues no. Hoy amanecí más lúcido que nunca!
Te choca qué nada de lo que has leído hasta ahora tenga coherencia, pero, ¿qué pasaría si te digo qué si la tiene? ¿qué todo esto explicaría y le diera la razón a una frase que colgué en Facebook, hace unos meses, que dice: -"Hoy se le da más prioridad a lo que carece de valor"...
Lo que quiero decir es qué hoy en día es más humilde quién hace alarde de humildad, que quién sólo trata de hacerle el bien a su prójimo; hoy te regalan más fácil una cerveza que una medicina si la necesitaras... Hoy en día es más generoso quién tiene dinero ilícito y da limosna de lo que le sobra que quién da generosamente lo único que le queda.
Ya no importa el amor, ahora importa cuanto tengas para entregarte el amor el amor de mí hija con una carcajada... Digo... Eso no es amor, eso es interés, de por Dios!
Conoce más del autor de "El espejo"