Espero encontrar la luz.

poema de fermina

Hoy después de ya tres días sin verte mi cuerpo se estremece y siente que el alma se le va, era tan adicto a ti, a tus abrazos que ahora que se esta desintoxicando siente que se muere, esto es mas fuerte que una droga, esto es mas fuerte que una daga penetrando mi alma.

las penumbras ya aparecen y la soledad se vuelve a sentir en casa, y me pregunta tan sarcástica, volvemos a empezar?

que ha pasado que no encuentro esa luz, es que yo sola la estoy apagando esperando que tu la vuelvas a avivar, solo me estoy engañando porque tu nunca volverás.

Comentarios & Opiniones

Joelfortunato

Saludos cordiales. Su obra es reflexiva, cristalina, importante, con un estilo interesante, solidez estructural de buen ritmo y una gran fuerza sentimental.
https://www.youtube.com/watch?v=s5-ndj00ilM
Gracias por sus comentarios de gran cortesía.

Critica: 
Gotzon

Bellos versos de pasión y añoranza cristalina, tus letras son matices de sentimientos verdaderos, muy grato leerte Poetisa!!! te mando saludos fraternales fermina

Critica: 
EL gran poeta de la palabra

muy lindas palabras poetas bañadas de un sentimiento profundo que sale del alma...EXCELENTE,todas las estrellas, te invito a pasar por mi muro...!!!

Critica: 
fermina

gracias a cada uno de ustedes, pensé no tener audiencia ya que hace mucho que no escribo. pero se agradece cada una de sus palabras.

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

Me permites ser parte de tu audiencia..!! Gracias; Sabes que pase ese síndrome de abstinencia, para que puedas con claridad y sosiego, encontrar esa luz..Lo importante que tu tienes tu propia luz, pero el amor es de dos..si el no viene con su fuego..

Critica: 
Leonardo Sarmhi.

...enciende tu propia lumbrera.....Ya abra otra antorcha que venga por ti....Y no te sigas engañando, recuerda que eres una estrella...!!...Saludos y mi aprecio...estimada Fermina..!!

Critica: 
María del Rocío

Buena escritura muy placentero leerla. Saludos

Critica: 
Hades

un triste llamado al terminar la obra. muchas gracias. que "Dios" te de muchas bendiciones. amén y amen.

Critica: