¿Cómo has logrado?

Desde hace mucho tiempo escucho la misma canción cada cierto día del año, reflexiono acerca de nuestra inevitable separación y sus ventajas, los nuevos obstáculos y retos que hemos enfrentado desde aquel día.

Escuchó la misma canción cada cierto día del año, a la misma hora y reflexiono: ¿Qué tanto ha cambiado el rumbo de nuestras vidas? ¿En este instante cuál es la dirección de tu vida y de la mía?

Escucho la misma canción cada cierto día del año, a la misma hora, en el mismo minuto; me emociona la incertidumbre de nuestros destinos ¿Algún día nos volveremos a rencontrar? ¿Volveremos a fundirnos en un abrazo eterno como en aquellos viejos tiempos?

Sigo escuchando aún la misma canción cada cierto día del año, a la misma hora, en el mismo minuto y en el mismo segundo para darme cuenta de que algunas cosas trascienden más allá de una vida humana y pueden ser eternas, por ejemplo: piezas musicales, fotografías, libros, pinturas, leyendas, mitos, cuentos, tradiciones, costumbres y sin duda alguna “mi amor hacía a ti.”